Translate

Posted by : Haida Takarai mayo 19, 2014


Hace unos días, hice un anuncio en mi página de Facebook anunciando que me retiraba definitivamente y sin intenciones de regresar. Después de ese anuncio, muchos de mis "amigos" en dicha red social y amigos en el mundo real, me preguntaron el por qué de mi decisión. Incluso mi madre se preocupó cuando vio mi publicación. Creyó que algo malo tenía que haberme pasado para dejarlo; lo cual es falso.

Sin embargo, tengo muchos otros motivos que me movieron a hacerlo. Últimamente, he estado estudiando un tema que al principio era meramente enigmático para mi. No pienso hablarlo aquí, ya que tengo un blog específicamente para ello. Aun está en construcción, así que aun no lo he llevado al público. En mis investigaciones, me he dado cuenta de que la "vida real" que estamos llevando en estos tiempos no está tan alejado de lo que vemos en las películas. Una en especial es Matrix. Así que mientras estudiaba, me daba cuenta de que las Redes Sociales, más otro tipo de cosas, eran meramente distractores de la mente, embobadores para tenernos sedados, alejados de la Verdad. Entonces, dejé de sentirme segura en la red y comencé a alejarme de todo eso, principalmente de Facebook.

Pero, para que puedan comprender mejor de lo que hablo, les dejaré este video. Sólo les pido que mantengan la mente abierta. No se cierren a lo que el mundo quiere que creamos, que todas estas cosas son meras fantasías. Recuerda que el arma más poderosa es la que no se percibe.



Como ven, la principal razón por la cual he dejado Facebook es SEGURIDAD. A eso sumenle,

  1. El Efecto adictivo.
  2. La falta de privacidad.
  3. El desperdicio del tiempo.
  4. La sustitución de interacción humana por una máquina.
  5. La falta de interacción con la naturaleza.
  6. El trastorno del sueño (por estar desvelándonos en "el vicio").
  7. La falta del ejercicio.
  8. ETC.
Creo que tengo muy buenos motivos para dejarlo. No intento persuadir a nadie a que haga lo mismo, solo explico mis motivos por lo que lo hice. Estoy muy feliz de haberlo hecho, siento que me quité un grillete apretado en mi cuello y que ahora soy un poco más libre que antes.

Saludos a todos.
Los aprecio mucho.

. : : Haida : : .

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Haida Takarai - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -