Translate

Posted by : Haida Takarai abril 28, 2013

Antes que nada, quiero anunciarles que soy una gran, gran adicta al maquillaje. Paso la vida en internet buscando tutoriales de maquillaje y así es como he aprendido a maquillarme a mi misma y a mis amigas. Una de mis Vloggers favoritas en Youtube.com es Michelle Phan. ¿Les parece trillado, porque ella es ya muy famosa? Pues déjenme decirles que yo sigo a Michelle desde antes de que se hiciera tan famosa, cuando hacía sus tutoriales en el jardín de su casa, cuando aun no era profesional, solo una chica que sabía técnicas para realzar la belleza natural femenina. Pues bíen, Michelle ha hecho también algunos videos cosplay, podríamos decirle. Algunos de mis favoritos son:





Un cosplay de Osaki Nana, que es uno de mis personajes favoritos de Anime, si no es que mi favorito; de hecho, tenía planeado usar esos trucos para un cosplay del personaje el diciembre antepasado, pero por falta de entusiasmo no lo logré.



Otro que me encanta es uno de Hatsuune Miku. No soy fan de Vocaloid pero si admito y reconozco que Miku es... Wow... Me gusta mucho su estilo, no sé por qué. Además, sus coletas azules son algo que me encantan y su look también es genial. Ese cosplay jamás lo he intentado en realidad, porque no tengo ninguna intención de cosplayarme de Miku alguna vez, no creo que sea mi estilo.



El tercero en mis favoritos de Michelle, es el maquillaje para un Cosplay de Sailor Moon. ¡Le salió tan bonito! No es que sea igual a serena, y cuando ven el tutorial al principio es algo extraño, pero el resultado es tan hermoso que casi me derrito cuando lo vi. Aunque tampoco lo he intentado, porque al igual que Miku, no tengo ninguna intención de hacer cosplay de Usagi.

La lista podría seguir con Michelle, en realidad soy seguidora de todo su trabajo, de verdad tiene mucho talento y sabe usar sus herramientas. Algo que he notado de las chicas que saben maquillar maravillosamente, es que saben dibujar. Casi todas las chicas que hacen tutoriales de maquillaje en Youtube son artistas, dibujan manga, pintan, etc. Y es increíble cómo usan ese talento en su propio rostro.

Pero bueno, el fin de esto es hablar sobre las transformaciones con maquillaje, y de quién quería hablar no es Michelle, sino su cuñada Promise. Su canal está repleto de tutoriales para cosplays de cualquier tipo. Desde personajes de anime, hasta actrices, cantantes, personajes fantásticos, etc. Si está bien que lo diga, esta mujer es una inspiración para mi. Muchas veces he tenido ganas de hacer transformaciones así, el problema es que soy tan perfeccionista que cuando no lo hago bien a la primera me desanimo. Sin embargo, esta vez quiero hacerlo. Estoy decidida a hacer mi primer cosplay. Planeo prepararlo para este diciembre, así que tengo mucho tiempo para prepararme y hacer el mejor trabajo que pueda.

Mientras veía uno de los videos de Promise de Michael Jackson, me hizo querer hacer una tranforamción de  alguno de mis artistas favoritos. No empezaré a tirarle demasiado alto, pero al menos si quiero empezar de algún modo. Tal vez al final resulte que no tenga el talento, pero si no lo intento nunca lo sabré, y si Promise puede transformarse en la bellísima Scarlett Johansson, ¿por qué yo no puedo? :D


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Haida Takarai - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -