Translate

Posted by : Haida Takarai julio 23, 2013

Ultimamente he estado haciendo ejercicio. Me he dado cuenta que el solo hacer dieta no me está funcionando muy bien y de hecho, una vida siempre en dietas pero sin ejercicio no funciona, al igual que el ejercicio sin una dieta saludable, deben de complementarse ambos para obtener buenos resultados.

Soy admiradora de Jillian Michaels, si han visto el programa de The Biggest Loser ya sabrán de quién hablo. Siempre me ha impresionado la manera en que presiona a quienes entrena, es muy dura con ellos y a veces pienso que yo también necesitaría una mano dura como la suya para poder obtener la disciplina que deseo.

 Había estado haciendo ejercicios por las noches porque durante el día no he tenido mucho tiempo, pero mis horas de sueño se estaban viendo perjudicadas, por eso decidí que las haría por la mañana. Hoy es el segundo día que me levanto temprano para ejercitarme, pero me di cuenta de que no me desperté con la misma energía que ayer. Creo que funciono mejor por las noches para ejercitarme, pero creo que ese no es "el chiste". Se supone que el ejercicio es disciplina y si quieres lograr algo, nadie va a trabajar por ti, así que decidí que seguiría levantándome temprano. Si necesito esforzarme más, eso es lo que tengo qué hacer y mi orgullo es demasiado grande como para no lograr lo que me propongo.

He estado siguiendo el programa de ejercicios de Jillian Michaels. Es solo media hora, pero es un duro trabajo. Me parece adecuado para aquellas personas que no disponen de mucho tiempo por todas las actividades que realizan durante el día. Claro que si sientes que no estás satisfecho con solo media hora, bien puedes ir y darte una vuelta por tu barrio corriendo -lol-. En fin, en mi opinión está bastante bien. Por supuesto, necesitas poner todo de ti para poder sentir que trabajas. ¡Haz todo lo que tu cuerpo es capaz de hacer! Eso es algo que he aprendido de Jillian, pon a trabajar tu cuerpo a toda su capacidad. Esfuerzate en ir un poco más lejos y verás que puedes y siempre da un poco más al final de la jornada.

¡Nunca te rindas! No dejes que tu vida personal, familiar, o cualquier otra cosa se conviertan en un pretexto para no trabajar por lo que deseas lograr. tu eres responsable por ti mismo.

Bueno, creo que esto ya se está convirtiendo en un sermon y no es lo que planeo. Esta es mi rutina de ejercicios diaria. 30 minutos cada día. Está en inglés, pero aun si no entiendes lo que dice puedes seguir los movimientos, la ventaja de entenderle es que puedes escuchar sus motivaciones y esforzarte un poco más en ello.

Les dejo el video, espero que lo intenten, es muy divertido y desestrezante. A mi me ha ayudado mucho :D


¡Disfruten y a trabajar!


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Haida Takarai - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -