Translate

Posted by : Haida Takarai julio 10, 2013

Si pensaban que todo era mucho ruido, pocas nueces sobre mi cosplay, aqui está la prueba de que voy en serio y estoy trabajando. Es cierto que va lento -sad-, pero voy avanzando.

En la siguiente foto están los moldes del chaleco de Rinoa preparando para cortar. Al fondo se puede ver a mi mejor amiga luchando con los alfileres -lol-.

Me siento muy feliz con cada paso que doy. Estoy muy agradecida con mi amiga. Sin saberlo, no solo me ayuda con mi Cosplay, sino que se forman lindos recuerdos. Este Cosplay será el más especial para mi, porque lo hacemos juntas, (la extrañaré tanto cuando se vaya...).

Pronto más avances. Lo proximo que quiero hacer es, ¡comprar la peluca!

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Haida Takarai - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -