Translate

Posted by : Haida Takarai mayo 28, 2013

¡Hola a todos! Hoy les tengo una receta buenísima para una mascarilla casera para limpiar, exfoliar y aclarar nuestra piel. La realidad es que yo no era muy amiga de estas cosas, siempre prefería comprar las mascarillas y cremas comerciales, pero me aventuré a probarlo y estoy encantada con los resultados. Es un tratamiento totalmente natural, es algo que sin duda alguna te comerías -risa-.  ¡Comenzamos!



INGREDIENTES
1 Limón
1 Cucharada sopera de azúcar
2 Cucharadas de puré de tomate
1 Capsula de Vitamina E
1 Cucharada de hojas de Té Verde o Manzanilla (opcional)

PREPARACIÓN

Exprime el jugo de limón en un recipiente Se ha descubierto que el limón, además de ayudar a la exfoliación y remover células muertas, tiene una propiedad capaz de aclarar la piel, por lo que este es el principal activo en la mascarilla.

Pincha la cápsula de Vitamina E con un cuchillo o un alfiler y exprime todo su contenido en el jugo de limón y mezclar muy bien. El jugo de limón y la Vitamina E dificilmente se mezclan por tener consistencias distintas, así que asegúrate de mezclarlos muy bien. La Vitamina E actúa como un antioxidante para tu cutis.

Ahova, vierte las dos cucharadas de puré de tomate y mézclalo. El puré de tomate ayudará a limpiar tu rostro de impurezas, grasas e imperfecciones, además de hidratarlo.

Vierte el azúcar y mezclalo bien, este ayudará a la exfoliación y eliminación de piel muerta en tu rostro, dejando tu rostro más brillante.

INGREDIENTES OPCIONALES
 Te Verde: Propiedades anticancerígenas, prevención de envejecimiento, obesidad y artritis (por lo que recomiendo ampliamente su infusión).
Manzanilla: Tiene propiedades desinflamatorias y es también un buen aclarador natural. 

MODO DE USO

Ahora que tienes lista tu mascarilla, la vas a aplicar por todo tu rostro, dando un suave masaje con movimientos circulares, iniciando por el centro de tu rostro: mejillas, nariz, bajando por el mentón y por último tu frente y cuello. Ten cuidado en el área de los ojos, y en caso de que tengas ojeras o bolsas, aplica suavemente usando tu dedo anular. Ahora, solo espera de 15 a 20 minutos, sentirás cómo la mascarilla se seca en tu rostro. Por último, lava con abundante agua y sigue con tu rutina de limpieza diaria.

Puedes usarlo de 2 a 3 veces por semana o cuando sientas que tu piel lo requiere. No es un tratamiento agresivo, por lo que no dañará tu piel.

Además del rostro, puedes usarlo en otras áreas: los brazos, piernas, incluso si sufres de manchas bajo las axilas lo puedes aplicar y el tono oscuro desaparecerá paulatinamente.


¡Espero que esto haya sido de utilidad! Si lo probaste, comenta y cuéntame como te fue :D Yo lo he usado y desde el primer día sientes y ves una gran diferencia. Tu piel estará más suave, limpia y brillante. ¡No te arrepentiras!

¡Besos!

~HaidaTakarai

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Haida Takarai - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -