Translate

Posted by : Haida Takarai marzo 27, 2014

El juego más estresante y frustrante conocido hasta hoy se ha superado a sí mismo (llegando casi al nivel de The Guy). En lo personal, jamás lo descargué porque mi celular no es compatible. Sin embargo, tuve la oportunidad de jugarlo en el celular de una amiga así que conozco la frustración que se siente jugarlo. ¿Mi record personal? 7 pts. Patético.

Pues bien, si no les parecía suficiente que quisiéramos estrellar el celular contra la pared después de cada partida, a algún genio, se le ocurrió la idea de complicarlo un poco. Así surgió Flappy Bird Typing Tutor. 



Este juego puede encontrarse en la web, y a pesar de que el sistema de juego es el mismo, Mr. Speaker, el diseñador que lo modificó, decidió agregarle una particularidad especial. En lugar de hacer "tap" (o en este caso "clic" ya que es para pc), para poder mantener a Fappy en el aire, lo que debes hacer es "teclear". ¿Y qué vas a teclear? Lo que sea que el juego "decida" que escribas. Ah pero claro, las palabras son en inglés, por si no fuera poco, y no son palabras que escuches a diario.

Debes teclear manteniendo un ritmo constante, acelerando o desacelerando, según sea el caso. Debes cuidar que sean las teclas correctas o nuestro amigito colapsará en el suelo. Por supuesto, debes cuidar también lo que ya sabemos, que no choque contra las columnas.

Estuve probandolo todo el día y, ¿les digo algo? No pasé de 2 puntos. Aunque bueno, yo soy bastante mala jugando de por sí. Yo les invito a que lo prueben y vean qué tan buena coordinación de ojos-dedos tienen.



Si lo prueban, no olviden dejar comentarios y su record personal. Sé que me superarán seguro.

Link: www.mrspeaker.net/dev/game/flappy/

Buena suerte.

. : : Haida : : .


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Haida Takarai - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -