Translate

Posted by : Haida Takarai marzo 30, 2015

Desde hace tiempo que he intentado hacer algo en Youtube. Me gusta eso de hacer redactar en el blog, pero aun así no soy muy constante en ello; aun así quisie intentar algo nuevo. He estado probando hacer algo así desde que compré mi Tablet para dibujo en diciembre. Aunque he estado dibujando mucho a "lápiz" con ella, quería aprender a usar el programa que me regalaron al hacer la compra: ArtRage. He buscado tutoriales y "speed paintings" en Youtube para poder mejorar un poco más.


He estado practicando mucho ultimamente y he notado mucha mejoría en ello. Los tutorales me han estado ayudando bastante en eso y la verdad me siento feliz de que al fin veo mejorías en algo que en verdad disfruto. Un amigo se reía porque dije "al fin son buena para algo, encontré mi vocación". Aun cuando lo dije bromeando, es algo verídico. Al fin siento que soy buena en algo que disfruto. Lo intenté con la batería, no funcionó; la guitarra, sigo aprendiendo. No me había sentido tan satisfecha conmigo misma por crear algo como lo hago ahora. Ni siquiera cuando terminé mi cosplay de Rinoa me sentí tan bien.
Por eso, estos últimos días, siento que mi creatividad se ha incrementado, alcanzando un nivel que soñaba pero que no sabía si alcanzaría.
¡No pienso parar!
~HaidaTakarai

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Haida Takarai - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -