Translate

Posted by : Haida Takarai junio 27, 2014

¿A quien le gustan los cambios? ¿Nadie? ¿Seguros? Es broma, ¡yo disfruto los cambios! Los cambios son buenísimos, sobre todo cuando te estancas en la rutina. Sinceramente, aunque los cambios son buenos, y a veces es saludable hacerlo, cuando no los llamas... ¡que frustrantes son!


He tenido algunos conflictos en mi trabajo y... bueno, estoy viéndome forzada a dejarlo. Tenía mi propio negocio (por si no lo sabían), pero últimamente, han estado pasando demasiadas cosas y me estoy viendo en la forzosa necesidad de cerrarlo. Lo cual es bueno, porque tenía tiempo que sentía que estaba estancándome. Sin embargo, no esperaba que el cambio fuera tan repentino. No tenía pensado cerrar, por lo que eso me tiene un poco descontrolada. Llevo un par de días en mi casa de ociosa, ¡y se siente tan extraño! Quisiera poder estar en mi trabajo en las mañanas. La verdad creo que tuve una ligera depresión por el hecho de dejar algo a lo que le dediqué dos años de mi vida.

Lo que me mantiene a flote, es que tengo planes nuevos para el futuro. Estoy planificando mudarme de ciudad y eso me tiene emocionada, expectante, nerviosa, ansiosa... ¡ahhh! y más. La verdad me siento un poco más viva que antes, ya que me mudaría con mi mejor amiga. Eso es algo maravilloso para mi porque desde que ella se marchó de la ciudad me he sentido un poco sola. Así que el hecho de poder irme y respirar aires nuevos, vivir con mi amiga y demás, me hace mantener una esperanza en medio de tanta calamidad.

Espero que las cosas vayan bien. Solo tengo pocos meses para prepararme y mudarme. Estoy nerviosa, porque nunca he vivido en una ciudad grande, a pesar de que me encantan, me gusta ir de visita, pero vivir ahí es otro asunto. ¡Qué nervios! ¡Pero qué emoción!

¡Deseenme suerte!

¡Los quiero!
~HaidaTakarai



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Haida Takarai - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -